28.4.12

Cuadro de Honor de Mayo y entrenamientos varios en el 'Puente'

Empieza un “puente” inesperado y empieza con la decepción de lo que se ha podido seguir por Internet del Campeonato de Europa. Pocos medios, malos encuentros, árbitros permisivos dando un paso hacia atrás y la mala pata de los españoles… sólo dos quintos y dos séptimos puestos a las puertas de Londres’12. Mejor pasar página y ponernos a lo nuestro.

Para empezar, como estamos en pleno puente, hemos dado por zanjada nuestra elección de cinturones negros de honor en estos días de atrás. También hicimos nuestra ronda de ‘San Finaldemes’ en casi todos los grupos de yudocas. Sólo en el Ciudad de Guadalajara se procedió a proclamar los cinturones rojos por convalidación de participación en el interclubes de Mejorada del Campo. Como sólo asistieron un yudoca del primer grupo y otra del segundo, pues les ha correspondido el honor de llevar el cinturón rojo a lo largo de este mes de mayo; en el caso del colegio de la Alameda de Osuna, el último del curso.

Pero no queremos dejar esta crónica sin hacer mención a los que durante este tipo de paréntesis dedican algún tiempo a su deporte favorito. Entre ellos suele estar nuestro fenomenal manga verde Daniel Serrano. Hace algún tiempo nos dejó unas fenomenales imágenes entrenando con dos yudocas de campanillas: José de Mingo y Víctor Canseco. Estamos seguros de que Dani hará por hacer un hueco en estos días, si puede, a su deporte favorito.


Otros que intentan dar algo de ejemplo son los maestros de nuestro colectivo. Por una parte, Rodolfo Cruz y Ángel Luis Ruiz acudieron a entrenar al Judo Club Sotillo, propiciando otra reunión de exalumnos del Gimnasio De Frutos. Aprovechamos para felicitar a nuestro amigo Ángel Luis por su reciente medalla conseguida en el Open de Veteranos de Vitoria y agradecerle la visita que nos hizo para compartir con nosotros su éxito. Fue en el entrenamiento del pasado martes día 24 de este mes de abril.


Por otra parte, el profesor Wladimiro Martín acudió a entrenar, también el viernes 27 de este mes con nuestros amigos y compañeros del Club SILVER. Lo hizo acompañado de Raúl Abial que ha retomado su preparación para pase de grado. Y pronto se sumará a este programa Víctor Manuel Pérez. Ambos han realizado ya los trámites correspondientes en el Federación Madrileña de Yudo; otro monto de cerca de 300 € para sus arcas. El que algo quiere…


En el torrejonero colegio Vicente Aleixandre se practicaron katas de yudo, de defensa personal policial y programa técnico de pases de grado de yudo. Un entrenamiento muy completo y distendido que acabó, como suele ser habitual, en el despacho del club de nuestros amigos tratando temas de interes para nuestro deporte. Pronto daremos una noticia bomba.

Enhorabuena a todos los destacados, a los que siguen entrenando y a los que están a punto de hacerse un hueco en nuestro Cuadro de Honor.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS… ¡Feliz Puente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario