14.10.12

Excursión a la Fuente de la Teja (Torrejón de Velasco)

Como en cursos anteriores, por estas fechas, os convocamos a participar en la excursión en bicicleta a la Fuente de la Teja.

Saldríamos del estacionamiento de los Juzgados (frente a Polideportivo Castillejos) de Parla a las 11.15 horas por lo que establecemos hora de concentración en dicho espacio a las 11.00 horas de la mañana. Para deportistas del CDE WLAC haremos otras dos concentraciones: una en la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz y otra en la de Atocha. Lo mejor es ver la CIRCULAR que tenéis en este mismo YUDIARIO.

Animamos a todos nuestros deportistas y familiares a participar en esta simpática actividad deportivo-social. En anteriores ediciones cubrieron el recorrido sin excesivos esfuerzos niños de 5 años y personas adultas sin gran condición física. También tuvimos un matrimonio que recorrió toda la distancia de ida a pie.

Algunos coches pueden llegar hasta el paraje de la Fuente de la Teja y regresar con los niños que estén demasiado fatigados o con los que se hubieran decidido a cubrir la distancia a pie.
Para que os animéis os dejamos algunas imágenes de anteriores ediciones al final de esta entrada.

En cuanto al recorrido os podemos aportar este ENLACE para que os hagáis una idea aproximada.

Por lo que respecta a la meteorología y el tiempo os sugerimos consultar la página de la Agencia Estatal de Meteorología o este otro ENLACE. En ambos veréis que para el sábado remitirán las lluvias según las predicciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario