12.3.13

I Open Semi-contact y Self-defense de la FEJJTEM


Daniel Corroto campeón en Semi-contact y bronce en Self-defense




El pasado domingo día 10 de marzo se ha celebrado el I Open Semi-contact y Self-defense de la Federación Española de Ju-Jitsu Tradicional y Estilos Modernos (FEJJTEM). Ha sido todo un éxito, tanto de participación como de organización. Uno más, porque la recién creada FEJJTEM, en menos de un año de singladura ya ha demostrado una energía y vitalidad impropia de entidades de este tipo que aún no cuenta con subvención ni ayuda alguna. Pero el apoyo del Ayuntamiento de Mejorada del Campo está siendo muy importante así como el respaldo de la masa social, en continuo crecimiento.


Se comenzó con el desarrollo de las liguillas de la competición de Semi-contact en la que se vieron muy intensos y emocionantes encuentros. En la categoría de danes de más de 75 Kg. se alzó con la victoria en reñida competencia Daniel Corroto del CDE WLAC, imponiéndose por puntos a Jorge Garranchán del CDE SILVER. Tercero fue Manuel Suárez del Gimnasio Mix y cuarto se clasificó José Luis García de Rou Shi Do.


Nuestro representante, Daniel, estuvo muy activo ya que también formó pareja con la profesora de Mejorada del Campo, en la modalidad de Self-defense y con otro compañero, José Quintana del Ju-Jitsu Mejorada. En concreto, co Raquel Escalona volvió a subir al podio, en este caso para colgarse la medalla de bronce.

Raquel Escalona y Daniel Corroto con sus medallas

Echamos de menos a algunos de nuestros deportistas que en un principio manifestaron interés en acudir a la cita y por diversas causas, finalmente no pudieron hacerlo. Esperemos que en futuras ocasiones contemos con más representantes. Este tipo de eventos son ocasiones que hay que aprovechar si se quiere seguir creciendo en este mundillo tan nuestro, que en definitiva supone seguir creciendo como personas.

También en esta ocasión hubo sesión especial de estiramientos

Entre lo más destacado de la jornada estuvo la participación en la modalidad de Self-defense del concejal de Deportes de Mejorada del Campo D. Antonio Martínez que demostró ser un buen deportista y gran capacidad técnica respaldada por su cinturón negro de kempo. A la postre subió al podio con su compañero Antonio García, para colgarse la medalla de plata. Todo un ejemplo.



VER TODAS LAS FOTOS

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario