17.5.16

Nuestro Trofeo San Isidro contó con 78 participantes

Grupo "mayores con yudocas del CDE WLAC, EE.MM. y Gimnasio Olympo
Ayer lunes día 16 de mayo se celebró un torneo de yudo (suelo) organizado por nuestro club el CDE WLAC Yudo. Se desarrolló en la sala de deportes de combate del P.M. Francisco Javier Castillejo en los horarios habituales de las clases de yudo de las escuelas municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. Además, en el horario en que dicha sala se enceuntra cedida para mayores de 15 años en el propio P.M. Castillejo, también se organizó otro trofeo de las mismas características en el que contamos con invitados del Gimnasio Olympo de Parla. De este modo, en los horarios de chiqui-yudo y de yudo infantil, contamos con la participación de nuestros habituales yudocas, así como de algunos de los grupos de martes y jueves y del CEIP Magerit.



El primer turno, el de chiqui-yudocas de edades comprendidas entre los 4 y 6 años comenzó a las 16.15 horas con veinte niños. Desde las cinco de la tarde y hasta las ocho, cada hora, tuvimos un nuevo grupo de jóvenes yudocas de entre 7 y 14 años de edad. Después, de ocho a nueve se dio entrada a los yudocas de 14 años en adelante. En total, concursaron, a diferentes horas, 78 yudocas, entre los que había varios cinturones negros y campeones como las cadetes Marta Serrano y Naira Pérez (campeonas de España por equipos) o el infantil Aharón Santamaría (Sub-campeón autonómico). Uno de los ilustres participantes en el turno de los "mayores", fue Sergio Cortés, cinturón negro de yudo (2º Dan) y Campeón del Mundo de grapling en 2015 (WAC, Portugal).

Recorte en prensa local anunciando nuestro Trofeo



El nivel de entrega fue digno de mención especial. Todos los participantes hicieron aún más noble esta deporte y, en concreto, esta modalidad de ne-uasa (suelo). En el lado negativo tenemos el susto que nos dio el valiente benjamín Brandon Pérez a quien deseamos un pronto restablecimiento y le animamos a tener paciencia para recuperarse pronto, que aún contamos con él para el Trofeo de la Amistad (Fuenmayor, la Rioja), el XIX Kataylú (Guadalajara) y el Campeonato Autonómico de katas de yudo.



Se entregaron 25 medallas y se distribuyeron 78 diplomas conmemorativos de esta nueva edición de nuestro Trofeo San Isidro entre todos los participantes.



RESULTADOS:

Chiqui-Yudo
1º - Álvaro Romero. EE.MM.
2º - Mauro Cordero. EE.MM.
3º - Kenneth Taris. EE.MM.
3º - Iker Díaz-Marcote. EE.MM.



Yudo Infantil (17.00 h.)
1ª - Ainhoa Martín. EE.MM.
2ª - Ana Parajuá. EE.MM. 
3º - Lucas Paredes. EE.MM.
3º - Iván Blázquez. CEIP Magerit



Yudo Infantil (18.00 h.)
1º - Daniel Serrano. EE.MM.
2ª - Nadia Hernández. EE.MM.
3º - José Luis Pérez. EE.MM.
3º - Erik Erce. EE.MM.



Yudo Infantil (19.00 h.)
1º - Aharón Santamaría. EE.MM.
2ª - Marta Serrano. EE.MM.
3º - Carlos Bermejo. EE.MM.
3º - Álvaro García. EE.MM.



Yudo "mayores". Ligeros
1ª - Olga Corredera. CDE WLAC Yudo
2º - David Rubio. CDE WLAC Yudo
3ª - Naira Pérez. EE.MM. 
3º - Álvaro García. EE.MM. 
  


Yudo "mayores". Medios
1º - Sergio Cortés. CDE WLAC Yudo
2º - Miguel Ángel Moreno. CDE WLAC Yudo
3º - Fran González. CDE WLAC Yudo
3º - José Alberto Santiago. CDE WLAC Yudo
3º - Cristian Luque. Gimnasio Olympo 


 NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario