25.4.17

Os invitamos a ver con nosotros el Cto. España de yudo

Vente a ver a la flor y nata de nuestro deporte y, de paso, a animar a nuestra representante Naira Pérez. El Campeonato se celebra en Pinto, en el magnífico Polideportivo Príncipes de Asturias.



Este próximo sábado comienza un nuevo puente y muchos salen a disfrutar del tiempo libre. Para los que se queden en casa tenemos una propuesta muy interesante; en especial para los que viven en Parla. En la localidad de Pinto -muy cerquita de Parla- en las magníficas instalaciones del Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias se va a celebrar el Campeonato de España Absoluto (de la máxima categoría) con una representante de nuestro club. Se trata de la cadete Naira Pérez que pese a su juventud logró la proeza de clasificarse para tan selecto evento.

Magnífica estampa de la instalación en que se va a celebrar el campeonato


Allí estaremos animando a nuestra joven promesa que lleva la consigna de disfrutar ante todo. No queremos prisas.






Pero tenemos que decir que viendo también se aprende y que este es un campeonato en el que suele entrar en acción a la flor y nata de ámbito nacional de nuestro deporte. Por otra parte, la Federación Española invita a todos los Campeones de España de todos los tiempos por lo que es probable encontrase allí con campeonas olímpicas como Miriam Blasco, Almudena Muñoz o Isabel Fernández; con el sub-campeón olímpico -nuestro amigo- Ernesto Pérez; o con los medallistas olímpicos y mundiales Yolanda Soler, Sara Álvarez, Joaquín Ruiz, María Bernabéu, etc.

Todo está montado como la gran fiesta que es, cargada de emociones y grandes encuentros. Una gran ocasión para ver yudo del más alto nivel y comprobar que empezamos a codearnos entre los grandes; y esto no ha hecho más que empezar.

Para los que, a pesar de todo, no puedan o quieran acercarse a Pinto, también existe la posibilidad de seguir en directo por Internet los seis tatamis en que se desarrollará el evento a partir de las 9.00 horas. Aquí os dejamos el ENLACE:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLXfmIaHDC6gs0EV54zOTr53NzOA5U_dzM



Siguiente fin de semana… ¡otro Campeonato de España de yudo!

Ya que estamos sacamos pecho nos vamos a permitir recordar que el siguiente fin de semana tendremos otro Campeonato de España. En este caso será en valencia el sábado día 6 y el domingo día 7 de mayo. Es nada menos que el Campeonato de España en edad escolar, es decir para infantiles y cadetes. También en esta ocasión contaremos con representantes del club, pero no será ni uno ni dos… sino ¡tres! Nuestros dos infantiles son Aharón Santamaría y Alba Gutiérrez y nuestra cadete -de nuevo- Naira Pérez.



Aquí no pedimos ánimos desde la grada. Ya comprendemos que el viaje es largo y costoso. Pero iremos publicando dónde seguir el campeonato vía Internet tan pronto nos vayamos enterando. En todo caso aconsejamos seguirnos por este mismo blog o a través de nuestras redes sociales (en este mismo blog tenéis los enlaces bajo el título "Síguenos") o bien estar pendientes del canal You Tube de la Federación Española de Yudo

Open Internacional de Arganda el 20 de mayo

Ya que estamos más inflados que un pavo real vamos a recordar que también para el Open Internacional de Arganda tenemos dos alevines clasificados. Se trata de Paula García y de Daniel Serrano que concursarán en tan importante encuentro a celebrar el sábado 20 de mayo. Seguiremos informando.



NOS VEMOS EN LOS TATAMIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario