16.6.17

Reservas de plaza para el curso 2017 - 2018

Hasta el 22 de junio se recogen las reservas de plazas en las EEDDMM de Parla


En estos días enfilamos la recta final del curso 2017 - 2018 y vamos haciendo balance, así como preparando el final de curso (reservas de plaza, nuevos horarios, proyectos…) Ha sido una gran temporada. Estamos muy orgullosos de lo que vamos consiguiendo con trabajo, cariño, esfuerzo, amor y constancia. Y también con la ayuda de la mayoría de nuestros deportistas y sus familiares. Pero, además, ha sido un curso en el que la colaboración con diversas entidades nos ha significado un salto cualitativo. En el CEIP Ciudad de Guadalajara, después de tantos años y hasta lustros impartiendo clases de yudo, hemos sentido muy de cerca la colaboración de la AMPA y la inestimable ayudad de Nievas Alzola, coordinadora de las actividades extraescolares.

En cuanto a las escuelas deportivas municipales (EEDDMM) de Parla, nos hemos sentido protagonistas y muy apreciados por la Concejalía de Deportes que ha montado una pequeña (¿gran?) revolución en el deporte de base de la ciudad. Gracias a dicha Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla hemos vuelto a crecer y creemos que esto no ha hecho más que comenzar. El yudo, hoy más que nunca, se postula como una herramienta inigualable para la educación de niños y adolescentes. Si a eso se une un mínimo de profesionalidad y la colaboración de quienes pueden allanar el terreno para la práctica de yudo de base, el fruto puede tardar más o menos en llegar; pero siempre llega.

De momento, lo que queremos es dejar sentadas las bases para la renovación de plazas de quienes deseen seguir con nosotros en 2018 - 2019.

CEIP Ciudad de Guadalajara

En el CEIP Ciudad de Guadalajara queremos que todo siga igual (horarios, grupos, precios…) Los alumnos que ya han estado este curso que ahora termina, aprendiendo yudo con nosotros, tienen prioridad para la reserva de plaza, así como sus hermanos (aunque no sean aún yudocas). Contamos con ellos y pronto recibirán cupón de reserva de plaza para formalizar y entregar en la AMPA o bien enviar (cumplimentado a correo electrónico del club). A partir del 18 de septiembre se pondrán a disposición de posibles nuevos alumnos y alumnas las plazas libres en cada grupo. Recordamos que los lunes y miércoles de 16.30 a 18.00 horas se desarrolla el chiqui-yudo (nacidos en 2012, 2013 y 2014). Los miércoles, también de 16.30 a 18.00 horas se desarrolla el yudo infantil (nacidos entre 2006 y 2011).

El curso comenzará en este colegio de Barajas el lunes día 2 de octubre con los chiqui-yudocas. Quienes no tengan yudogui lo pueden encargar a la profesora, homologado y a buen precio, con los distintivos del Club WLAC Yudo.

EEDDMM de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla

En cuanto a los alumnos de las EEDDMM, siguiendo las instrucciones de la propia Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla introducimos algunos cambios entre los que lo más significativo sería que el chiqui yudo queda exclusivamente para nacidos en 2012 y 2013 y que pasa a pagarse por mensualidades (8 euros al mes) y no curso completo como sucedía la pasada temporada. Los niños nacidos en 2011 pasarían a cuota de yudo infantil (15 euros al mes). Insistimos en que estas medidas son provisionales y nos vienen dadas desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. No obstante, en la confección de los grupos -con los alumnos "veteranos"- se intentará flexibilizar la posibilidad de que los nacidos en este año continúen en mismo horario y grupo, especialmente en aquellos centros donde no hay tanto problema de densidad de alumnado como son el CEIP Magerit y el CEIP Giner de los Ríos.

Los horarios con los consiguientes grupos y tarifas quedarían de la siguiente manera:

Pica en la imagen para ampliar


A continuación les dejamos el boletín de reserva de plaza para alumnos veteranos por si alguno lo hubiera extraviado y desea descargarlo de este mismo cuaderno digital.

Pica en la imagen para ampliar

Transmítannos cualquier duda que les surja que intentaremos despejarla y resolver cualquier situación de la mejor manera posible.


No olviden que a partir del 4 de septiembre se ofertarán las plazas que queden disponibles en cada grupo y horario. Nuevos alumnos deben, pues, ponerse en contacto con el club para matricularse en nuestras EEDDMM desde el viernes día 1 de septiembre de 2017. Para ello disponen de nuestro correo electrónico (judominator@hotmail.com) o bien haciéndonos llegar mensaje a través de este mismo YUDIARIO.



NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario