1.12.17

Avance de agenda. Gran fin de semana por delante

Se presenta por delante un intenso fin de semana con multitud de compnentes del CDE WLAC yudo comprometidos. Seguro que tanto yudocas (deoportistas y técnciso) y sus familiares, lo dan todo poro este gran proyecto que tenemos en común.

Para empezar, mañana sábado por la mañana estaremos en el prestigioso Trofeo Maestro Navarro de Palencia que es Copa de España de katas de yudo y para la que se clasificaron por méritos propios tres parejas de yudocas del club. Pero, además, se ha invitado desde la organización a otras nueve parejas. No en vano, el club se proclamó tercero de España por equipos el año pasado (junio) en la primera Copa de España por equipos de la especialidad. A todos les deseamos lo mejor. Seguro que sus esfuerzos se ven recompensados como mejor merecen.

Estos son nuestros valientes yudocas en Guadalajara:

SUB-9
Izan Sánchez - Daniel Cambón
Roberto García - Javier Nogales
SUB-11
Iker Onwuamaeze - Daniel Villa
Asier Villa - Ana Parajuá
 Ainhoa Fernández - Irene Nogales
SUB-13
Noelia Sánchez - Adrián Marín
Paula García - Brandon Pérez
Lucas Paredes - José Antonio Román
SUB-15
Sara Rodríguez - Paula Cobos
SUB-18
Naira Pérez - Álvaro García
Aharón Satnamaría (Alba Gutiérrez)- Álvaro Fernández
MÁSTER MIXTO
Rodolfo Cruz - Miguel Ángel Moreno



Por la tarde Open de Suelo
 A partir de las 16.30 horas en Villaviciosa de Odón tendremos representándonos a tres aguerridos yudocas en la Copa de España Open de Ne-Uasa (Lucha suelo), Serán Naira Pérez, Álvaro García y Miguel Ángel Moreno a quienes deseamos lo mejor en esta exigente cita de las categorías Junior-Senior.

Entre tanto, esa misma tarde la emplearán la infantil Paula García (y familiares) y su profesor Wladi Martín en viajar a Valladolid. Allí, el domingo día 3 se celebra la Copa de España de la categoría infantil en la que la `promesa del club espera reverdecer su medalla de plata copnseguida el año pasado en el Internacional de Arganda, cuando aún era alevín. Estamos seguros de que lucirán a gran nivel dado su interés y talento.


Otras cuestiones… ya que estamos

Diciembre es otro mes más del calendario (como octubre o como junio) y se abona (completo), como todos los demás meses, del 1 al 10, aunque haya “Puentes y “viaductos”. Gracias por la comprensión.

Quedan pocos días para el plazo de cerrar venta de décimos de Lotería del sorteo de Navidad. (No vendemos papeletas). El procedimiento es meter el importe exacto (22€) en un sobre con el nombre del yudoca. El profesor lo suele entregar al día siguiente.

Los puntos de yudo o YUS que se entregan a los niños por su asistencia y participación en las clases deben se devueltos todos juntos al comenzar la última clase de cada mes con la cartilla de YUSO que les entregamos (a los que ya han entregado YUS alguna vez).

Las normas que ponemos son fruto de una larga experiencia esperando que redunden en beneficio de todos. Nosotros somos los primeros en cumplirlas. Cuando se pone una condición y al niño se le exige su aceptación se propone, con ello, un acto educativo. Cuando al niño, tenga la edad que tenga, se le impone una norma y se le facilita sortearla…

Uñas cortas, nada de pendientes ni adornos de metal o rígidos. Los chicos (y chicas si quieren) no llevan camiseta debajo del yudogui (como los proefopres durante todo el año). Por supuesto nada de calcetines (vuelvan a fijarse en sus profesores). Se procura llegar puntual a cada entrenamiento; es una obligación y así, al empezar saludamos todos juntos. Las clases de los niños son dos veces por semana; hay que procurar no faltar. Cuando se lñlega tarde se pide permiso al profesor en el borde del tatami para pasar, sin interrumpir, y se pasa saludando al tatami cuando indica el profesor. Se hace yudo con yudogui (pantalón chaqueta y cinturón).


Como verán son todas indicaciones basadas en el sentido común. Pero si tienen alguna duda acudan a los profesores para que se lo aclaren, Cuentan con experiencia y conocimientos. No se dejen aconsejar por otras personas ajenas a nuestro particular mundillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario